Make your own free website on Tripod.com








Final Fantasy VIII
Displays













Home

Info | Personajes | Guia | GF | Cartas | Magias | Items | Enemigos | Mapas | Trucos y secretos | El Borrador | Imagenes | Displays | El final del juego





Lo mejor de lo mejor
















Si hay algo que engrandece al FF8 son las secuencias alucinantes que tiene. Pero hay 3 tipos de secuencias: las poligonales (que son como cuando juegas, con los personajes pixelados), las de pelicula (con unos graficos espectaculares y sin dialogos), y una mescla de las 2 anteriores (los graficos excelentes, pero los personajes pixelados y con dialogos). Para diferenciarlos les digo Secuencia a los poligonales y Display a los de pelicula. Pero lo que en realidad queria hacer era un listado de todos los display del FF8, asi que aqui va:
















Presentación

Cuando pones el CD (cualquiera de los 4), y luego de los logos de la Playstation y Squaresoft, aparecen los nombres de los que hicieros el juego (todos ponjas) alternando con fotografias en blanco y negro de los personajes en diversas situaciones. Son 2 pantallas de nombres y 2 de fotos de partes de los personajes (a ninguno se le ve la cara, aunque a Selphie se le ve algo). Luego de las últimas fotos, aparece el logo del juego. Todo con una música maravillosa. Luego, presiona algún botón, elige New Game o Continue, y a jugarrrrrrrrrrrrr!!!

Squall intro color

Edeaintro

Intro

Acá empieza lo bueno. Basicamente es la ya ultra famosa pelea de Squall y Seifer, alternando con imagenes de Rinoa, y la frase "If you come here..." (ya se que es más larga, pero pasa que la anoté y creo que perdí el papel. Despues la busco). Muy buen display, sobre todo la música.

Hane

Squall sin cicatriz (guapo, no?)

Squall con cicatriz (bah, no le arruinó la cara para nada. Squall TE AMOOOO!!!)

Quistis

Luego de la pelea inicial, y de hablar un poco con la doctora Kadowaki, aparece Quistis a buscar a Squall. Un dysplay corto, pero bonito.

Quistis en la enfermeria

No esta preciosa en esta foto?

Quistis y Squall (o lo que se ve de él)

Quistis

Zell

Cuando se asignan los grupod para la mision en Dollet, aparece Zell pegando unas patadas y haciendo movimientos de karate. Esta bueno, solo que a mi no me gusta mucho Zell. Lo prefiero a Squall.

Zell

Rumbo a Dollet

Cuando están por ir a Dollet, Seifer (que es el que está al mando en ese grupo), manda a Squall a que eche un vistazo afuera. Espectacular display que demuestra lo fuerte que está Squall.

Rumbo a Dollet

Squall

Selphie

Luego que Seifer se toma el buque (parece que el chabón se emocionó con la batalla y fue a la torre de comunicaciones a buscar roña), aparece otro mini-display en el que Selphie llega corriendo y se cae.

Selphie en la cima

Selphie en el piso

El radar

Cuando Squall y cia. llegan al tope de la torre, ya el radar fue activado. Un display muy bueno (no tanto como Squall) en el que vemos como el radar se abre y lanza un rayo.

Squall

que hay ahi arriba...?

Lindo bichito...

Luego que ganas la batalla contra los enemigos del radar y Selphie dice que tienes 30 min. para salir (Seifer raja enseguida, dejando a los demás pagando. El chabón bajó el ascensor solo), cuando estás abajo, Biggs (uno de los enemigos derrotados) activa una araña mecánica que persigue al grupo. Cuando estás cerca de la costa (Squall va un poco rezagado) empieza el display, en el que Squall pega un salto con el monstruo pisándole los talones (al mejor estilo pelicula de acción) para alcanzar el barco (que ya estaba andando) mientras que Quistis dispara la ametralladora de la nave contra el bicho mecánico (que intenta seguir avanzando, al mejor estilo Terminator).
Impresionante.

Corre Squall, corre!!!

Jump

Vamos Quistis! A darle duro!!!

El Garden se aleja...

VAS CAPTANDO LA IDEA...?

Por supuesto que falta, pero pasa que hoy tengo menos tiempo que nunca (tengo turno con el dentista.....Aaayyyyy....). De todos modos, espero que te haya gustado lo que puse en esta sección, y preparate para lo que se viene (tengo imagenes de casi todos los displays, y acabo de poner solo una pequeña muestra de ello)

Copyrigth 200- Aeris SoulLover