Make your own free website on Tripod.com
Fantasy World (el universo de Final Fantasy)
Final Fantasy III
Home
Lean esto por favor
La Historia de todo esto
Algunas Fotos
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Otros FF
FF The Movie
Fantasy Album
Musica
Video
Club FF
Foro
Libro de visitas
Links
Agradecimientos y Dedicatorias
Contact Me

No hay 2 sin 3...

Final Fantasy III

Con Final Fantasy III,el reconocimiento de ésta magnífica saga ya estaba empezando a subir por las nubes...( y sigue todavia!)

La historia que Square nos traía ésta vez,se trataba de que cuatro jóvenes del pueblo de Uru estaban una vez haciendo un en un hoyo y de pronto descubren el misterioso Santuario del Cristal de Viento...Allí,descubren que han sido elegidos como "Los Cuatro Caballeros de la Luz" y que su misión a partir de ahora será restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.
Tras lasprimeras aventuras,éstos 4 muchachos,consiguen hacerse con una una nave y dejan su Continente Flotante rumbo a lo desconocido...
Para asombro suyo descubren que el mundo entero está sumergido en agua.Aunque con la ayuda de Elia y del Cristal de Agua,consiguen que las riadas disminuyan.
También suben a la Torre del Cristal para encontrar a Zande,un poderoso brujo que ha sido corrompido por el ansia de poder....Se rumorea que Zande es la fuente del problema del mundo,pero tan pronto que los "Caballeros de la Luz"le vencen,son enfrentados (Y chafados...)por una gran Nube de Oscuridad.
Todos son transportados al tenebroso Mundo Oscuro donde encuentras sus cuatro opuestos,"Los Guerreros Oscuros" (Que obvio ¿No?).
Comienza así una épica aventura de la 3ª parte de la magnífica saga de Square que no te puedes perder... (si es que la consigues. A menos que ya la hayas comprado en su tiempo, porque yo no la tengo)

BAJATE LA GUIA DEL JUEGO!

Gracias a Nelson Paz por mandarme la guia. Espero que la puedas bajar sin problemas (estoy teniendo un par de problemas con el servidor). Sino, dimelo para que yo la transcriba directamente al sitio.

GUIA FF3

disculpa las molestias

Enter supporting content here