Make your own free website on Tripod.com
Fantasy World (el universo de Final Fantasy)
Final Fantasy IV
Home
Lean esto por favor
La Historia de todo esto
Algunas Fotos
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Otros FF
FF The Movie
Fantasy Album
Musica
Video
Club FF
Foro
Libro de visitas
Links
Agradecimientos y Dedicatorias
Contact Me

Y otro mas...

Final Fantasy IV

Con la 4ª entrega dejaba la Nes para pasar a la Snes habiendo un gran cambio grafico (y despues a la Playstation, y luego a la Play2...)

A pesar de la nefasta traduccion que tenia (el que escribió esto, porque no no tengo ni idea de la historia) pude enterarme de una parte de la historia:
Cecil es un caballero oscuro,el lider de las "Alas rojas", un equipo que viaja en barcos voladores y consigue los cristales para el rey.

A pesar de la eficiencia de Cecil,él esta desacuerdo con su trabajo, la gente muere por su culpa, al notificarle su opinión al rey,éste le manda una misión junto a su mejor amigo,un gerrero dragón.

Llevan un paquete a un pueblo cercano, pero trae unos explosivos dentro,matan a todo el mundo excepto a una niña, ésta puede invocar y usar magia de todos tipos, por la explosión,Cecil es separado de su amigo pero decide plantar cara al rey.

Más adelante se encuentra con un principe,el cual su castillo también fue atakado por las alas tojas y con su "Amiga" Rosa,quien salio a buscarle.

Iras haciendo amigos para enfrentarte a las "Alas Rojas" del rey.

Disculpa las molestias

Enter supporting content here